Mientras que para tapar los baches de Pachuca no hay dinero, Sergio Baños se lo gasta en proteger a sus amigos ricos...
En un municipio donde supuestamente no hay dinero y sí muchas necesidades, el Edil del
H. Ayuntamiento de Pachuca
, Sergio Baños Rubio, autorizó la constricción de algo muy "urgente y necesario", una barda perimetral, con un costo superior a los TRES MILLONES DE PESOS, ($3,412,397.60) en la col. Valle de San Javier, en lugar de atender las verdaderas necesidades de la población más vulnerable que vive en colonias de ALTO RIESGO.Mientras la ciudadanía no ve ninguna mejora en las principales calles de la ciudad de Pachuca, el Edil, Sergio Baños Rubio, copia las acciones de su antecesora, favoreciendo a los más pudientes con obras innecesarias, dejando a un lado las necesidades, "no tan urgentes",de la población de escasos recursos.
Con los más de tres millones de pesos que utilizará en una barda, se pudieron haber pavimentado varias calles, construido drenajes o apoyado a decenas de pachuqueños, que no han podido levantarse económicamente por la pandemia.
Esta toma de decisiones, podrían afectar a su partido en las próximas elecciones, ya que no ha cumplido cabalmente sus propuestas de campaña con los más necesitados y eso lo esta percibiendo la ciudadanía.
Ahora sí se podría decir que, con esta licitación, BAÑOS RUBIO, "SE VOLÓ LA BARDA".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario