El Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo no consideró suficientes los hechos para fijar prisión preventiva a los imputados como medida cautelar
MIXQUIAHUALA.- Dejan en libertad a presuntos responsables de la agresión física y verbal contra el personal y las instalaciones de un medio de comunicación ubicado en el municipio Mixquiahula de Juárez, Hidalgo.
Los sujetos identificados con las iniciales V. P. G. y M. E. B. imputados de los hechos sucedidos contra el personal, equipo y unidades del periódico Grito Informativo, el pasado 11 de septiembre, fueron vinculados a proceso con dos meses como plazo de la investigación complementaria.
Sin embargo, tras el término de la audiencia inicial contra los presuntos responsables, se informó el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo no consideró como suficientes los hechos para fijar prisión preventiva a los imputados como medida cautelar.
Personal del periódico Grito Informativo declaró que el hecho marca un precedente en el estado de Hidalgo en relación a los ataques contra libertad de expresión, y que procederán legalmente y en apelación para que se reconsidere la decisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario