SERGIO BAÑOS RUBIO VIOLA EL ARTÍCULO 11 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO POR UNOS CUANTOS PESOS...
El alcalde pachuqueño ha impuesto un toque de queda provisional a vecinos de la colonia Periodistas, impidiéndoles circular por las calles de su colonia y el acceso a sus viviendas. Todo esto por un interés personal que no le reporta ningún beneficio a las arcas del municipio, al contrario, utiliza recursos del erario para facilitar la grabación de una serie de televisión en esta localidad.
Sergio Baños utiliza al personal del ayuntamiento para disponer la escenografía de la serie con dinero público, pues ha reparado los baches de la Av. Felipe Ángeles, que durante años ha permanecido en estado deplorable. Para complacer a los productores de la serie, también ha colocado un semáforo de utilería en la esquina de la calle Jesús Silva y una subestación eléctrica.
La productora REDRUM de la serie llamada GARDENIA exigió al alcalde el cierre de las calles desde Adrián Guerrero hasta 18 de Julio y todos los accesos a Felipe Ángeles en Rogelio Meráz,y Jesús Silva Prol. Mejía. Con un simple letrero impreso en lonas, el alcalde viola el derecho al libre tránsito del artículo 11 de la constitución, prohibiéndoles la entrada sus propios hogares a los vecinos de esta colonia.
Este alcalde ignora los asuntos de mayor prioridad del municipio preocupado siempre por mostrar su actitud servil ante los intereses de sus electores, amigos y parientes millonarios. Es cierto que la avenida mencionada requería mantenimiento, pero es lamentable que sólo se realicen estas acciones cuando benefician al bolsillo de Sergio Baños o cuando puede promocionar su imagen, así como obtener ganancias con su propia agencia de publicidad OPORT.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario